0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a los simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano y su candidato, Arturo Diez, a que a que hagan un voto útil que sí sirva a Tamaulipas y que no llegue lo peor de la política al estado.

 

“El llamado respetuoso es a que juntos las y los tamaulipecos de bien defendamos en Tamaulipas lo que se ha logrado, lo que se ha avanzado y que no demos un paso atrás”, mencionó.

 

Asimismo, convocó a Arturo Diez a que por amor a Tamaulipas “decline por quien sí le puede ganar a Morena que es César Verástegui, que se sume, que realmente lo haga si quiere frenar lo peor de la política que representa Morena”.

Lo anterior, en conferencia de prensa posterior al debate entre candidatos al gobierno de Tamaulipas, del que resultó claramente triunfador el candidato de la coalición Va por Tamaulipas, Cesar “Truko” Verástegui.

 

Acompañado por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, representantes del PRI, PRD y el dirigente estatal del PAN, Luis Cantú, aseguró que durante el debate César Verástegui, el Truko, demostró que él sí dijo qué va a hacer, él sí respondió, él sí conoce los 43 municipios del estado de Tamaulipas.

 

Indicó que el gran perdedor del debate fue el candidato de Morena, Américo Villarreal, por no estar presente y no dar la cara ante los señalamientos de tener vínculos con el tráfico de combustibles y de financiar su campaña con recursos ilícitos.

 

“La ausencia de Américo Villareal es porque le mintió a las y los tamaulipecos, la ausencia refleja temor, no vino porque ya salieron notas, nuevamente periodísticas que confirman que su hijo en Ámsterdam, en Holanda, recibió depósitos por más de 20 millones de dólares”, destacó.

 

Más tarde, Cortés Mendoza y los representantes del PRI y PRD, encabezaron un mitin de apoyo al candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César “Truko” Verástegui, en el Patinadero del Estadio Marte R. Gómez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %