0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

“El Lado Oscuro de la Luna” es una balada surrealista de rimas lisérgicas y abstractas. Una canción de amor a la luna y los particulares estados de ánimo que la oscura y larga noche propicia. Producida por el mítico Max Perry (Kodak Black, Berner, B Real, Snoop Dogg et al) y con la participación especial del rapero Castellano (Desert Niños), interesantísimo exponente de la nueva escuela mexicana. El track es acompañado por una animación realizada por Santi Mostaffa que enfatiza en lo onírico contando una tierna historia de amor a través de dibujo digital, dibujo tradicional y fotografía.

Me encantó el tinte melancólico del beat, enseguida me inspiró a escribir sobre la noche y la luna,” dice Santi Mostaffa. “Trabajar con Max estuvo buenísimo, la tiene muy clara, captó mis ideas y las potenció mucho. Definitivamente está a la altura de su reputación. A Castellano lo oí poco antes de invitarlo a participar y me quedé muy sorprendido con su estilo fresco y sincero. Con su participación el track quedó redondo.”
Santi Mostaffa estuvo en Oakland por algunos meses grabando su próximo album con productores norteamericanos como Max Perry (Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Berner), Juan Manuel Caipo (Andres Calamaro, Ozomatli, Bang Data) y Happy Sanchez (Latin Soul Syndicate). Reconociendo lo hipnótico de su adrenalínico estribillo, la popular cadena de deportes ESPN recientemente incluyó algunos sencillos de Santi Mostaffa en su promoción de Artista del Mes, inluyendo las canciones “Loto” y “Run Run,’ el cuál también fue incluido en la popular serie de USA Network «Queen of the South».
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %