0 0
0 0
Read Time:56 Second
CDMX a 26 de mayo, 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en la necesidad de una reforma electoral que que el órgano encargado de las elecciones sea manejado por mujeres y hombres íntegros, como no ha sucedido nunca en la historia política del país, consideró.
En la tradicional conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario recordó que el control de medios de comunicación y su silencio en torno al cabildeo de bienes de la nación, como el petróleo, ha sido un problema persistente en el país; esto ante la prioridad de que la ciudadanía sea informada y no mal informada, sobre todo en tiempos electorales en que deberán elegir a sus representantes y gobernantes.
Hay que buscar que la gente participe en las elecciones, que se respete la orientación de las urnas, que los comicios sean limpios y libres, urgió el mandatario, expuso a pregunta expresa.
Cabe mencionar que la iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en la Cámara de Diputados y se espera su revisión y análisis en la cámara baja, luego del proceso electoral del 5 de junio.
Foto: Fco. Geminiano
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %