0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

La Secretaría de Educación Pública lanzó la Convocatoria UnADM 2022 para todos aquellos estudiantes interesados en cursar una de las 21 carreras que se ofertan gratis por parte de la SEP en busca de profesionalizar a los adultos de nuestro país que por azares del destino tuvieron que truncar sus estudios de licenciatura, por lo que si eres parte de este sector de la población y cumples con los requisitos, es momento de que pienses en retomar los estudios y realizar el registro en línea.

Para la Convocatoria UnADM 2022 se habilitaron 9 mil 600 lugares para que los estudiantes realicen el registro y puedan aspirar 21 carreras que se ofertan completamente gratis, para quienes cubran los requisitos oficiales. Las autoridades del programa señalan que todo el proceso de admisión es completamente gratuito.

Los estudiantes que resulten seleccionados en esta Convocatoria UnADM 2022 tendrán la posibilidad de ser considerados para las becas de educación superior que oferta el sector educativo del gobierno de México.

Estos son los requisitos oficiales de la Convocatoria UnADM 2022:

Identificación oficial

Acta de nacimiento

CURP certificada por registro civil

Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente

Las 21 carreras que se ofertan por parte de la SEP se pueden consultar más adelante ya que cada una es presentada diferente y podría no adaptarse a las necesidades de los estudiantes. La Universidad Abierta y a Distancia de México será la encargada de vigilar que este programa educativo se lleve a cabo.

¿Cómo me registro a una las 21 carreras gratis de la SEP?
El registro será vía internet y se habilitó un sitio especial para la Convocatoria UnADM 2022, en donde los alumnos interesados en cursar una de las 21 carreras que oferta la SEP, completamente gratis.

Deberás cargar tus documentos en este enlace
https://sige.unadmexico.mx:28183/registroAspirantes/
Llena la encuesta demográfica el 8 de agosto
Resuelve el cuestionario único de habilidades en septiembre
Luego de recibir los cuestionarios se hará el proceso de selección interno
Si resultaste seleccionado serás contactado mediante el correo electrónico que usaste para el registro, tienes hasta el 5 de agosto para completar los requisitos de la Convocatoria UnADM 2022. De ser elegidos tendrán que continuar con nuevos pasos para completar su adhesión al programa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %